viernes


Ya no quiero discutir, Para que seguir tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero? Pero soy un juego.
Tu en mi buscas venganza. Yo en ti busco un sueño. Dime entonces que hacemos? Quizás amaste a quien no debiste amar. Tomaste una decisión fatal, te lastimaron y eso te hizo mal. Yo lo tuve que pagar.
Quizás él te engañó no te amo de verdad-
Fue una aventura un juego y nada más. Nunca te dieron la oportunidad. Yo lo tuve que pagar. Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer. Supo la verdad lo que sentimos. Aunque en el corazón no lo quisimos. Que bien nos mentimos. Y del amor nadie se salva.
Porque engañarnos así? Como me encanta que me quieras. Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal. Te lastimaron y eso te hizo mal. Yo lo tuve que pagar. Quizás el te engaño no te amo de verdad. Fue una aventura un juego y nada más.
Nunca te dieron la oportunidad. Yo lo tuve que pagar
Se tu necesidad cansado estaba ya. La pena mas amarga me envolvió. Quise poder NO llorar. Hasta pensé en matar. El día en que más lo quise me dejo. Perdí mi felicidad.
Nadie cree en lo eterno, mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual. Quizás amaste a quien no debiste amar. Tomaste una decisión fatal. Te lastimaron y eso te hizo mal.
Ya no quiero discutir.
¿Para que seguir tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero?. Pero soy un juego. Tu en mi buscas venganza. Yo en ti busco un sueño. Dime entonces que hacemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario