viernes



Y que hago yo si tu te vas? No respondas aún, primero voy a confesarte algunas cosas.
Eres el amor de mi vida, ya te lo habia dicho, lo sé. Haría cualquier tipo de locuras por ti, y tambien las haría contigo. Eres mi motivo de alegria todas las mañanas, tardes, noches, madrugadas, mediodias, etc. Eres el hombre de mi vida, con quien yo quiero ser mujer, quien quiero que me presente como SU mujer, suya y solo de el. Quiero que me digas que me amas, y que tambien lo sientas, por el resto de los dias, de toda nuestra vida. Eres mi amor, eres mi vida, eres mi dulce sueño, eres el angel con quien cada noche sueño, eres mi principe azul, eres todo para mi. TODO. Eres la unica persona por el cual daria mi vida. Eres mi locura, mi locura divina, mi locura perfecta, mi locura locuaz, mi locura demente, mi locura: claramente. Solo tu alegras mis dias de depresion, solo tú y tú logras sacarme aquel malhumor. Eres tu, por el cual he hecho sufrir a muchas personas, y por el cual me he peleado con muchas personas, por el cual muchas personas han querido cambiarte en mi vida, pero aun asi, eres tu TODA MI VIDA. Ahora me respondes? teamo {}

No hay comentarios:

Publicar un comentario