viernes


No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo.
Una chica nunca debe olvidar que no necesita a alguien que no la necesite a ella.
Cierra tus ojos y besame apasionante
y que sea todo lo que sientas.
De una vez cierra la boca y hazme el amor. Siente de mi cuerpo el calor.
Nunca soñe un amor igual, te acercaste y me perdi , y ahora no deja de pensar, ni un instante te puedo olvidar.
Estoy todo el tiempo pensandote y no puedo olvidarte. Eres lo que quiero, debes entender!
Ahora yo me muero, lentamente solo por yo poder mirarte; MIRARTE.
Sin verguenza te esperaré, jamás me rendiré.
Lentamente ganaré, y voy a hacerte mío, jamás te querraz ir.
Siempre gano, no cambiaré.
No soy menos que tú. Y que me invadas y te socorra, no significa que con migo tu puedas jugar.
Yo me pregunto: ¿A donde fue tu risa, que me hacia volar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario